5 de noviembre de 2012

Rebuscando por el armario

Hoy me he levantado un poco tarde porque no he dormido muy bien soñando que tenía que coger un avión (soy claustrofóbica). Así que sobre las 11.30 he pensado:

http://www.youtube.com/watch?v=KpWyaRrmiO8

Me he levantado y he visto ese jersey que con tanta ilusión quise teñir de gris oscuro para darle una segunda oportunidad. Ese jersey que tengo abandonado esperando que le cosa una cremallera. Ese jersey que en el proceso de tintado me dejó una mano negra... ¡Y SE QUEDÓ AZUL!

El caso es que era demasiado escotado y el color de fábrica no me convencía. Yo suelo vestir con colores oscuros sea de la gama que sea. Con este jersey, una regla indispensable era llevar debajo una camiseta, así que decidí coserle una cremallera que me permita llevar un escote normal.

Y este es el resultado:


CONSEJOS DE HOY:
1. Busca ropa en tu armario que en su día te gustara y analiza qué es lo que no te convence. Piensa en un posible arreglo con el que volverías a salir a la calle con esa prenda. Si no tiene remedio, dónala, no la tires. En Internet puedes encontrar mil ideas.


Esta chica hace videos muy interesantes:

http://www.youtube.com/user/balamodanet/videos?view=0

2. No experimentes con los tiempos del tinte en polvo para ropa o no conseguirás el resultado deseado.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario