9 de noviembre de 2012

La buena música

Probablemente tengáis un poco abandonado eso de enteraros de los últimos trabajos de vuestros cantantes favoritos. Dependiendo del género es más o menos difícil, ya que si escucháis música comercial les tendréis hasta en la sopa y, si por el contrario os gusta la música clásica, tranquilos, no han sacado nada nuevo.

En mi caso, los géneros que me gustan no están en continua sintonía con las emisoras de moda. Las canciones de rap y nu metal son las más populares en mi mp3 y aunque el rap está ahora en auge, no es tan fácil encontrar buen rap, puesto que es un estilo muy personal y que necesita una atención mayor que la del resto de géneros más llamativos y melódicos.

(Imagen: CPV)
Por mi parte, cuatro son las páginas que me están ayudando a ponerme al día en el panorama del hip hop:

http://www.hhgroups.com/

http://versosperfectos.com/

Sé que hay más páginas por ahí e incluso revistas, pero estas páginas son las que mejor conozco y me desenvuelvo más fácilmente por ellas. No obstante admito sugerencias.

Mi problema aparece con la intención de encontrar blogs o páginas de nu metal actual. Cada vez se están creando más y más fusiones de estilos y algunos si me convencen pero otros me parecen una amalgama un tanto extraña.

Apelo a que algún lector o lectora pueda dejarme un comentario sobre blogs interesantes de nu metal para poder escuchar algo fresco.

CONSEJO DE HOY:
Poneros al día con esto que la música es el motor de la alegría.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario