13 de noviembre de 2012

Actividades gratis

¿A quién no le gusta que le ofrezcan cosas gratis? Pues es el momento de aprovecharlo.

En mi adolescencia, tuve que sufrir la imposición de un aparato corrector de mi sonrisa (la cual no tenía ningún problema notorio). Me prometieron que estaría en mi boca unos 2 años y, tras dos operaciones y unas casi 50 visitas al dentista, estuvo ahí 3 años y medio.

Han pasado ya 7 años desde que me lo quité (¡oh dios cómo pasa el tiempo!) y empezaba a notar que tenía algo de sarro, así que he llamado para una revisión anual gratuita (ya no tengo póliza dental pero después del pastón que se habrán dejado mis padres, qué menos...). Me han dado cita y allí me he presentado.

¡Más contenta que unas castañuelas escupiendo sangre!

¿Qué más cosas podemos encontrar gratis?

- Recórrete todos los gimnasios de tu ciudad y ve a una clase de demostración.
- Pilates o yoga (yo fui a una clase gratis de yoga con una amiga)
- Reiki que ahora está de moda, que te demuestren de qué va el tema con un primer contacto gratis.
- Pide muestras en las webs de todos los productos que te puedan enviar gratis a casa como tampones, compresas, detergentes, colonias...
- En Navidad hay campañas de degustación en los centros comerciales (sales merendada)

*Sé que muchos son mafias pero adoro las tiendas de chinos de mi ciudad. Que pague marcas quien pueda, yo me quedo con la ropa de estas tiendas que luego remodelo a mi gusto, y si la estropeo no sufro tanto.

Y por si esto os parece poco, aquí os dejo una página de Facebook que encontré hace un tiempo y que está muy interesante si sois de Madrid:

Madrid pa tiesos

CONSEJO DE HOY:
Que no os dé vergüenza aprovechar todo tipo de campañas que ofrezcan algo gratis porque los publicistas las sacan para eso. Estamos en una época en la que, o usas la picardía, o te quedas la última de la cola y con estos consejos que os he dado no hacéis daño a nadie.

Adié!

1 comentario:

  1. Esquilicuá! no están mal estos consejos para ahorrar unos eurillos!

    ResponderEliminar