26 de noviembre de 2012

Teorías conspiranoicas

Supongo que más de uno habéis oído hablar de esas historias referidas al orden mundial que nos manejan desde la sobra de sus casas construidas con oro puro y sus parcelas con piscinas olímpicas y playas privadas con una continua fiesta.

Aquí la sagrada Wikipedia os informa:

Nuevo Orden Mundial

Pues bien. Empecé a enterarme de todo esto como cualquiera, que si las letras del tabaco Marlboro, que si los símbolos nazis en El Rey León, que si se introducían frames en las proyecciones de cine con el símbolo de Coca-Cola...

(Imagen: Usuaria Youtube 0obarbyo0)
Pero fue mi hombre (que es aficionado a ver documentales de vez en cuando) el que me comentó que había encontrado una página llamada Mundo Desconocido en la que un aficionado a este tipo de temas nos ofrece toda la información que recaba en videos e imágenes.

Y vosotros diréis ¿y para qué sirve ser consciente de esto si no podemos hacer nada? Si, es frustrante, pero al menos debemos estar informados de lo que pasa y no solo de lo que nos enseñan por los ya excesivamente manipulados medios de comunicación (y me estoy tirando piedras...)

(Imagen: Dólar)
Es cierto que puedes entrar en un bucle paranoico en el que todo el rato te ronde esto: y si lo que conocía hasta ahora de mi entorno pensando que era producto de la casualidad y el trabajo, es algo absolutamente manipulado y preparado ¿por qué tengo que creerme las teorias de este señor? Pues es verdad. Yo también he pensado que hay "conspiraciones de la conspiracion", y es por eso por lo que os animo a que os informéis por Internet todo lo que podáis, e intercambiéis información con quien lo veáis oportuno.

CONSEJO DE HOY:
Informaos, buscad, invertid vuestro tiempo en ver documentales de los que podáis sacar algo interesante que comentar el fin de semana. Os dejo tres de links:

Crónica de una conspiración Este es el blog de un periodista dedicado a este tipo de temas.

Documental 100% recomendable



Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario