15 de octubre de 2012

Preparando Halloween

Quedan unas dos semanas para Halloween y como somos personas en paro y sin apenas recursos económicos, nuestros disfraces deben ser económicos y originales. Yo os voy a mostrar los de mis dos últimos Halloween:

En el primero nos disfrazamos de atropellados zombies (los zombies siempre son un buen recurso porque puedes vestirte como quieras) con ropa vieja de mi padre y una sudadera que no me importaba manchar pero que al lavarla se quedó como antes.


Y en el siguiente he hecho un modesto cosplay de un juego al que le he estado dando tralla y que me gusta mucho. La blusa la compré en un chino por 2€ y le cosí algunas cosas para que se pareciera, y la falda con el mandil los he hecho (con ayuda de mi madre) con una sábana blanca.


Así es que me he gastado 2€ en la blusa y 7 en la sangre, pero como la compré junto con 2 personas más, me ha costado mi disfraz unos 4€ y algo.

CONSEJO DE HOY:
Por internet hay muchísimas ideas originales, y si lo pensáis con tiempo os puede salir algo muy chulo con muy poco presupuesto. Os aseguro que mi hombre y yo con el de atropellados, triunfamos como la coca-cola.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario