29 de noviembre de 2012

Regalos de pareja

Hay unas 4 festividades oficiales al año en las que se debe hacer un regalo a la persona amada: Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversario. Ahora que estamos en paro, el agobio de la pobreza nos invade cuando se acercan estas fechas.

Tu pareja (que sí tiene trabajo) te regalará algo genial y estupendo salido de una tienda y embalado por una dependienta con las uñas más largas que sus propios dedos, y tú sin embargo estarás deprimido porque crees lo mejor del mundo es sacar algo de una tienda y regalarlo... ¡MAL!

Personalmente, opino que no es necesaria una fecha concreta para regalarle algo a tu pareja, que no tiene porqué ser ni comprado ni maravilloso, sino un simple detalle que le diga: me he acordado de ti.

Esto es algo que le regalé a mi hombre hace poco inspirado en esta página Palillos de ropa:


Además, incluí una pequeña notita donde puse un mensaje personal.

Otro detalle que tuve un día fue que, mientras caminaba hacia casa encontré unas piedras redondeadas y decidí pintarlas con forma de pez. O una simple foto como esta puede sacarle una sonrisa a vuestra pareja:


Os dejo el blog de esta chica, al menos para que os sirva de inspiración:

Regalos manuales de amor

CONSEJO DE HOY:
Cada uno que celebre las fechas que le gusten. Nosotros no nos guiamos por lo que nos pretenden vender como día de los enamorados. No dejéis de demostrarles que les queréis y que siempre les tenéis presentes, porque son estos pequeños detalles los que se recuerdan para siempre.

Adié!

1 comentario:

  1. ¡¡Merci guapísima!! Me encanta la pinza pintada: muy sencillo y original :) Lo incluiré en un post que quiero hacer con cositas así (citándote claro está :))

    Y me ha encantado tooodo el blog así que ya tienes otra seguidora ;)

    ResponderEliminar