8 de noviembre de 2012

Este es Pedri

Os presento a mi garbanzo Pedri:


Hace una semana me invadió el espíritu creador de vida y decidí tener una regresión a mi infancia plantando una legumbre. Algunos me han dicho que ellos plantaban varias lentejas porque así tenían más probabilidades de que germinara alguna, pero yo no. Yo me lo he jugado todo a una baza. Le he puesto nombre y le considero mi hijo.

Dentro de poco llegará a la pubertad y tendré que trasplantarlo, y como no tengo tiestos, estoy pensando hacerlo en una botella grande de agua recortada. O tal vez en un embase de detergente, ya os contaré.

CONSEJO DE HOY:
Si alguna vez has sentido devoción por la jardinería, si siempre que ves un bonsái en una tienda piensas: ¡que mono y que caro! o si tu primer desamor fue al plantar una petunia con 4 años que SISTEMATICAMENTE moría a los dos días (como los peces naranjas), este puede ser un hobby que no abarca mucho tiempo pero que revitaliza con el poquito agua que necesita.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario