20 de noviembre de 2012

Parejas frikis

Si tu pareja es de esas personas que no pueden vivir sin un ordenador o sin estar pegados a los jueguecitos del teléfono móvil, te compadezco. Yo me adapté (hasta cierto punto) creándome una cuenta en Steam.


Para quien no conozca esta plataforma digital, decir que es gratis y tiene su apartado de chat, te pone al día de los últimos juegos que sacan y puedes encontrarlos gratuitos y de pago. Os aconsejo mirar el link de Wikipedia y preguntarle a algún amigo que conozca del tema si queréis profundizar más.

Para estar en contacto con las personas asiduas a este tipo de plataformas está muy bien, porque sabes que les vas a encontrar siempre, ya sea jugando al Counter Strike, pasándose de nuevo el Half Life o usando Steam para abrir el Leage of Legends a través de él (otra función bastante interesante).


Sé, por experiencia, que compartir el tiempo libre con tu pareja no es del todo fácil porque cada uno tiene sus gustos y apetencias. Es por ello que a veces hay que ceder y, a lo mejor, rebuscando encuentras algún juego en línea con el que poder pasar la tarde de manera cooperativa.

Además Steam tiene en PlayStore una aplicación para Smartphone con la que puedes chatear con tus contactos desde cualquier lugar.

CONSEJO DE HOY:
Be a little geek, amiguita! Aquí os dejo el link por si queréis registraros:

Steam

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario