14 de noviembre de 2012

Quedar con todo el mundo

Ahora si puedes quedar con todos esos amigos y amigas que la vida laboral y conyugal antes no te permitían por falta de tiempo. Incluso, lo bueno del paro, es que tienes tiempo para escucharles e incluso apoyarles si lo necesitan.

No te encierres en: que dé el primero paso él o ella y me llame... No. Internet, el teléfono, el timbre, el whatsapp, el ordenador con 65mb de velocidad de un amigo... Todo vale si realmente tienes ganas de recuperar el contacto.


Y no, no hace falta dejarse 2 euros cada vez que quieras quedar con alguien. No es obligatorio tomar algo. Puedes llevarte la merienda hecha y aprovechar que aún no hace un frío helador para sentaros en un parque o plaza, o dar un paseo. Incluso si alguno tenéis perro, sacarlo.

Podéis incluso compartir hobbies, acordar veros más a menudo, o al menos mantener mayor contacto. Podéis preséntale a vuestros conocidos y viceversa, adaptaros a su forma de pasar el tiempo libre o que ellos se adapten a la vuestra, que es genial porque tenéis tooooodo el tiempo del mundo.

CONSEJO DE HOY:
Una amistad recuperada es un contacto real, no como todos esos agregados que seguramente tengáis en vuestras redes sociales, que conocéis de dos días y que jamás os comentan nada. ¡Haced limpieza de contactos de vez en cuando!

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario