23 de noviembre de 2012

Probar looks

Para esas tardes tediosas en las que no sabes qué hacer después de comer, este plan es perfecto. Despliega todos tus cosméticos encima del escritorio y disponte a probar nuevas combinaciones hasta encontrar lo que mejor se adapta a tus facciones.

Hace tiempo, descubrí a esta chica que hace unos vídeos estupendos y da muy buenas ideas tanto de maquillaje como de peinados:

Con to el style

Y esta otra, también es muy original y agradable:

Isasaweis

Es cierto, que estas dos chicas realizan tanto videos de estética como de consejos en otros campos de interés. Pero todo nos puede venir bien ¡nunca se sabe!

No se si a vosotras os ha pasado alguna vez, pero cuando me dispongo a buscar looks acordes a mi corte facial o combinaciones de sombras para maquillaje en relación a mi tono de piel y color de ojos, nunca estoy de acuerdo en lo que proponen.

Así que lo que estoy haciendo últimamente es probar todo aquello que me gusta cuando se lo veo a otras personas (ante todo en maquillaje ya que en cuanto a cortes de pelo hay que pensárselo mejor). Esto es lo que quiero hacerme ahora:


Siempre he sido anti-rubias a pesar de haberlo sido de pequeña, pero tengo una explicación: al tener una piel blanca, siempre he buscado el contraste agresivo para dar una apariencia más madura. De hecho, la mayoría de fines de semana, el único toque de chapa y pintura que me aplico es en los ojos, siempre con ahumados de este estilo:


CONSEJO DE HOY:
¿Quién de vosotras no ha cometido alguna vez el error de querer probar algo diferente el propio día de un evento y ha terminado a la carrera arreglando el desastre? Prueba con tranquilidad en esas tardes de frio en las que no sabes que hacer. ¡E invia a una amiga!

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario