16 de enero de 2013

Redecorando la habitación II

Me encantan los cuadros. Cuando más realistas más me gustan, pero para decorar prefiero que primen los colores vivos al realismo. Los trípticos me parecen la mejor solución para darle a una pared la vida que buscamos.

Anteriormente ya os había enseñado el conjunto de tres cuadros que mi hombre realizó para su habitación. Este es un "tríptico" que realicé hace unos meses como regalo para una amiga. En este caso consta de 4 partes porque el ejemplo en el que me inspiré asi lo exigía:


Utilicé hojas reales pero al secarse más, comenzaron a plegarse sobre sí mismas... Fallos con los que no contaba. Para mi madre realicé tres pequeños cuadros de tres estaciones del año, si, tres:


¿Y de dónde saqué la inspiración? Pues de ese maravilloso mundo llamado Internet. Esta es una de las páginas que más me ayudó a coger ideas:

Trípticos

Estoy enamorada de estas composiciones, sobretodo si tienen un punto oriental porque me dan mucha paz, pero no tengo casa para hacer tanto cuadro así que por el momento solo puedo regalar alguna composición de vez en cuando.

CONSEJO DE HOY:
Tanto si habéis pintado con anterioridad como si no, este es el momento de tomar las riendas de vuestra paz visual. En los chinos encontraréis lienzos baratos, pinceles de todos los tamaños y pintura acrílica que podréis usar para varios proyectos.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario