21 de enero de 2013

Ego-postales

A veces hay que hacerse regalos a una misma o regalar a quien más quieres algo con tu cara estampada de alguna manera. Esta idea se me ha ocurrido viendo las originales postales que ha creado la ilustradora Débora Aguelo:

Postales desde el Limbo

Yo he querido hacer una que pienso regalarle a mi hombre hoy mismo. Si. Sin ningún motivo ni fecha que conmemorar. Porque le quiero todos los días y no sólo los que marca el calendario.

Necesitáis dos cartulinas blancas (o del color que queráis), una impresora, unas tijeras, pegamento, rotuladores de los colores que os gusten, un bolígrafo negro y tener instalado algún programa de retoque fotográfico. En mi caso es el Photoshop CS3.

Este es mi resultado y a continuación os pongo cómo convertir a dibujo una foto en Photoshop:


Tutorial:

De foto a dibujo

CONSEJO DE HOY:
Que no os quede exactamente igual que a Débora o que el tutorial para convertir la foto en dibujo no es un problema, todo lo contrario, es ese punto personal que llevará vuestra creación y que la hará propia.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario