25 de enero de 2013

Debajo de la cama

No conozco a nadie que no tenga un solo trasto debajo de la cama o dentro si es el caso de los somieres canapé. Siempre es un dolor de cabeza limpiar por debajo y además se forman unas pelusas que hasta mantienen conversaciones.


Bajo mi cama se encuentran las siguientes cosas porque hace un tiempo decidí hacer una limpieza de todas las cajas y cosas que tenía:
- una cubertería que no se usa
- el torno de alfarero de alfanova
- un atril que me hizo mi padre
- 3 pares de botas
- (en verano) la cesta de la gata

Son cosas de las que también me puedo deshacer pero que están en cuarentena. El torno aún sigue ahí porque dentro de su caja hay multitud de herramientas de modelado y pinceles que uso de vez en cuando (aunque no es excusa).

Me deshice del vestido de comunión, un trasto inservible con una caja bastante aparatosa que doné a Cáritas. Tiré varias cajas con diferentes artilujios de los que ahora no me acuerdo y quité alguna bolsa con calzado de casa.

En cuanto a los juguetes de mi infancia, para eso soy bastante despegada. Tengo un pequeño contenedor de plástico donde guardé los más significativos y del resto me deshice, se los di a primas pequeñas o los doné. No me gustan nada los peluches, los di todos y me quede con una cabbage patch kids que tiene casi los mismos años que yo.

Del que más me costó deshacerme fue de mi gusiluz...


Le hice una foto para no olvidarlo y lo doné.

CONSEJO DE HOY:
Lo que os propongo es que si tenéis pequeñas bolsas o cajas sueltas por debajo de la cama, os planteéis este tipo de soluciones, ya sea para somieres normales como para canapés:

Dilling IKEA

Organizar la parte baja de la cama no es solo por orden sino porque ayuda a no acumular tanto polvo y a una mayor facilidad de limpieza, además los peluches son una fuente de ácaros sin fin.

Adié!

1 comentario:

  1. ostras,habérmelo donado a mí,que me encantan los Gusiluces :(

    ResponderEliminar