17 de enero de 2013

Pompón de lana con tenedor

A pesar de que ya ha pasado la Navidad, prácticamente acabamos de empezar la época de frio y los pompones o bolas de lana son siempre un detalle bonito para adornar gorros, bufandas o hacer broches.

Rebuscando por páginas donde conectaba de unas en otras encontré un sistema la mar de sencillo si los pompones que quieres hacer son pequeños. Me sorprendió bastante porque a mi no se me habría ocurrido.


Una explicación sólo con imágenes, simple y muy decorativa. Yo los hice en estos dos colores porque mi madre me los pidió para decorar las esquinas de un mantel:


CONSEJO DE HOY:
Si no tenéis tenedores de plástico no pasa nada, usad uno de metal y no os pongáis nerviosas si se escurre la lana y se sale del tenedor. Coged lana de colores al gusto y pensad en la utilidad que le váis a dar a vuestro pompón.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario