23 de enero de 2013

Deliplús

No todos los productos de Mercadona son una auténtica maravilla que tira por tierra los carísimos cosméticos de las grandes marcas, pero para las que no tenemos ese poder adquisitivo que requieren esas comprar, Deliplús ha creado una línea que nos facilita bastante la vida.

Es cierto que detrás de muchas marcas blancas están las grandes empresas, es por ello que hay mucha gente que ya no pagamos las barbaridades que en ocasiones se piden por cremas o tónicos faciales. Aun así, sigue habiendo personas que opinan que lo barato sale caro y que lo caro cuesta porque es bueno. Yo no lo creo al 100%.


Hoy os recomiendo que probéis a buscar vídeos como este de Isasaweis donde nos recomiendo sus imprescindibles de Deliplús. Recordad siempre que cada persona es un mundo y que lo que le puede ir bien a ella, puede que a las demás no, pero para eso están Youtube y las opiniones.


Os pongo este link de vídeos donde podéis encontrar la infinidad de opiniones que alv¡berga  Internet:

Productos Deliplús 2012

CONSEJO DE HOY:
Marcas como Anian o marcas blancas como las de Carrefour o Alcampo también pueden daros gratas sorpresas en cosmética y en economía, así que no os fiéis de las grandes marcas, os lo dice la chica de este vídeo:


Adié!

2 comentarios:

  1. Uno de los motivos por los que comencé a utilizar Deliplus es por su ética hacia el mundo animal, no testa en animales. Luego me convenció su calidad, que nada tiene que envidiar a grandes marcas, a las que pagas la publicidad y a los famosos que aparecen en ella y que normalmente testan y experimentan con animales.

    ResponderEliminar