3 de mayo de 2013

Secretos del frio

Convierte el frío en tu mejor amigo para aumentar tu belleza. A veces un aclarado con frío o un congelado facial es recomendable tras un invierno largo y frío. Helando tu piel mejoras la circulación, así como reduces la creación de arrugas. Además, estás restaurando tu piel después de pasar meses con los radiadores a tope. Aquí os dejo algunos trucos con hielo para la próxima vez que nieve:


Contrae un granito

Poner nieve en una molesta espinilla es una manera de conseguir eliminar la rojez sin complicaciones. La nieve disminuye la inflamación y puede incluso aplacar el dolor asociado a acné. Mete un puñado en una bolsa de plástico para sandwich (una toalla áspera puede romper la piel blanda), sostenla contra el área afectada entre cinco y diez minutos, ¡y dile a ese granito que se relaje!

Ojeras

¿Noche dura? Coge un cubito de nieve mientras esperas que se haga el café de la mañana. Envuelve un puñado en una toalla y sostenla sobre los ojos. Reducirá las ojeras mañaneras y harán que tu mirada que se sienta más despierta. Para un efecto más fuerte, congela cubitos de té negro con cafeína o congela rodajas de pepinillo para mantener la sensación de frescor. Déjalo puesto en tus ojos entre cinco y diez minutos.

Piel principal

Pasa un cubito de hielo sobre tu cara centrándote en las áreas con los poros agrandados. El agua fría hará reducir los poros de tamaño y dará un mejor aspecto con el maquillaje. Hiela estas áreas antes de aplicar la base de maquillaje para que puedas obtener los resultados de una reina del hielo.


Depuración

Para un exfoliante iluminador, sigue este DIY helado: machaca frutas o vegetales como el pepino, las fresas o el mango y mézclalo con nieve. Mételo en una bolsa de plástico como si quisieras hacer granizado y congélalo. Una vez que se haya congelado, machaca la bolsa para que se suelte un poco. Con un puñado, frota suavemente la nieve con pedacitos de  fruta sobre tu cara como parte de tu rutina facial semanal. La textura gruesa ​​te exfoliará cuando el hielo se derrita en un jugoso granizado.


CONSEJO DE HOY:
Por supuesto, podéis hacer todos estos tratamientos con cubitos de hielo hechos con agua del grifo o comprada pero os puedo asegurar que los tratamientos con nieve o agua de lluvia son mucho más eficaces.

Adié!

2 comentarios:

  1. Anónimo11:07

    Hola, hoy he conocido tu blog por casualidad. Te felicito! me lo he visto entero y he pasado un buen rato, Ya tienes una nueva seguidora. Te visitaré! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arantza!! La verdad es que no son estrictamente ideas originales salidas de mi cabeza. La idea de este blog es haceros llegar consejos y manualidades que me he cruzado y que espero que os sirvan. Me ayuda mucho tu comentario porque me haces ver que lo que hago os interesa. Muchas gracias de nuevo!

      Un abrazo!

      Eliminar