13 de mayo de 2013

Collar de alfileres

Hoy hace 3 meses que dejé de fumar. Me encuentro mejor, respiro bien y no me duele la cabeza tan a menudo. El deporte es un gran apoyo pero sobretodo las manualidades me ayudan a estar distraida y no acordarme de este hábito.

El maquillaje, las manualidades, la moda y descubrir nuevos ámbitos de la vida que me interesan y entretienen me está ayudando mucho a pensar en la riqueza de las experiencias. Y es por eso que hoy os traigo este estupendo collar. Espero que lo hagáis pensando en todo lo bueno que hacéis por vosotras para que represente vuestras fortalezas mediante los colores que elijáis para él.

Materiales:


Los alicates deben ser de diferentes tipos: para cortar, para doblar y para aplastar. Y aseguraros que el agujero interior de las cuentas es lo suficientemente ancho como para que entren los alfileres pero no se salga la cabeza de los mismos.

Aquí os dejo los pasos a seguir:


Es muy fácil, de verdad. Y el resultado os va a encantar:


CONSEJO DE HOY:
Si queréis utilizad este tipo de alfileres:


Tened en cuenta que el collar tendrá su terminación inferior con este tipo de cabeza de alfiler y podréis poner la forma o colores que más os gusten.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario