10 de mayo de 2013

Anillo de tela

Toda cosa en su esencia puede parecer simple, bulgar o solitario. Si conseguimos encontrar los complementos adecuados podemos llegar a crear autenticas maravillas, como este anillo:


Los materiales necesarios para realizar esta manualidad son:


Además necesitaremos hilo y pegamento.

Para realizarlo con éxito haremos lo siguiente:

1. Comenzamos por aflojar la agarradera de manguera con una medida que nos sirva teniendo en cuenta que debemos dejar un poquito más porque al enrollar el lado el diámetro interior enconjerá. Tened en cuenta también que en verano las manos se hinchan y en invierno no.

2. Echamos una gotita de pegamento (en la foto han usado silicona caliente pero yo recomeindo super glue).

3. Empezamos a enrollar nuestro lazo desde el punto en el que hemos echado la gota de pegamento que nos servirá para fijar el lazo.

4.Cuando hayamos terminado de enrollarlo, echaremos otra gota de pegamento para asegurar.

5. Coseremos la perla alrededos de la arandela de manera que quede sobre el tornillo horizontal que aflojamos al inicio. Pegaremosla perla al lazo para que el trabajo sea más fácil.

6. Enrollaremos el otro lazo alrededor de la perla a modo de flor. Le daremos vueltas y pondremos pegamentos en alguno de los pliegues para que no se nos deshaga. Intentad que el último tramo quede algo escondido para que sea estético.


Y como toque final, la goma dorada le dará ese punto de glamour que nos faltaba enrollándola alrededor de todo el anillo, ¡y listo!

CONSEJO DE HOY:
Colores, diseño, piedra en lugar de perla, hojas verdes... Todo lo que se os ocurra es bienvenido para crear un diseño personal y nuevo.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario