14 de marzo de 2013

Renueva tu llavero

Ya sabéis que los colores dan alegría al alma, y por ende, a nuestras llaves. Así que coged trocitos de tela, hilo, fieltro, botones y anillas de llavero que hoy la cosa va de adornos.

Vamos a preparar monadas como estas:


 ¿Cómo empezamos?

1. Elige la tela (o telas si vas a hacer varios) que más te guste para hacer este proyecto.

2. Dibuja en un papel un círculo del tamaño que quieras darle a tu llavero y empieza a dibujar el contorno sobre los cachos de tela. Necesitarás dos círculos por llavero para cada una de sus caras. Dibuja también el círculo en el fieltro para ponerlo entre las dos partes de tela.

3.Si vas a coserle algo, ya sean botones, una letra o algún tipo de adorno, hazlo ahora sobre el lado que deseas, antes de unir las partes.

4. Prepara el lazo que irá agarrado a la arandela del llavero de manera que cuando cosas todas las partes quede todo unido así: tela - fieltro - lazo - tela

Por último, introduce tu arandela y tus llaves en tu nuevo llavero. Puedes regalar este llavero personalizado a esa persona que sabes que ya necesita un cambio en sus llaves pero que nunca tiene tiempo para ello.


CONSEJO DE HOY:
La tela no dura toda la vida, se gasta, se estropea y se rompe. Intenta que la que pongas para enganchar con la anilla sea resistente y, personalmente, no aconsejo el blanco ya que se ensucia enseguida, pero si te gusta, ¡adelante! ¡ponle hasta pelo sintético a tu llavero si quieres!

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario