5 de marzo de 2013

Piedras con corazón

No sé qué tienen de especial las piedras que me atraen tanto. Si veo alguna con una forma estéticamente agradable a mi vista, siento la necesidad de cogerla y darle mi toque personal para que adorne mi vida.

Esto también se traduce de cara a las personas que quiero y me gusta regalar piedras decoradas porque me parece un símbolo de perdurabilidad y resistencia. Sin embargo, las piedras que se usan en joyería, más llamativas, coloridas y caras, no llaman tanto mi atención como las piedras vulgares.


Este es uno de los últimos diseños que he encontrado por la red. Y si, me ha encantado. No se si ha sido lo minimalista de su mensaje, la forma o el brillo que le da el barniz pero me encanta y os lo recomiendo como detalle a alguien que apreciéis.

Es algo que podéis regalar en cualquier momento, cualquier día y que dice mucho de vosotros. Haréis sentir especial a alguien con tan solo una piedra....¡UNA PIEDRA!

La felicidad es estupenda cuando la encuentras en las cosas simples.

(Imagen: Internet)
CONSEJO DE HOY:
Como cada día, os invito a crear diseños propios, mensajes escritos en la piedra, composiciones de varias piedras, uso de colores, telas pegadas, fieltro... Lo que se os ocurra con tal de endulzarle un poco a alguien el día.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario