13 de marzo de 2013

Pulseras tenedor y cuchara

Originales, inoxidables y únicas ya que las podéis hacer vosotras mismas. La idea me la dio este vídeo:


La verdad es que esta chica tiene bastante fuerza porque no es fácil doblar según qué tenedores con ese simple gesto. Yo se lo pedí a mi hombre (siempre dispuesto ¡jaja!) y este fue el resultado:


Quedé tan contenta que se me ocurrió pedírselo también con una cuchara. El resultado no es tan llamativo pero es divertido también:


También se me ocurrió que podría probar con un cuchillo pero descarté la idea porque el mango es más grueso y porque los que vi en el chino eran muy sosos.

¿Cuál fue el problema que detectó mi hombre al realizar el trabajo? Mellar los cubiertos al utilizar los instrumentos de doblado y agarre como alicates o llave inglesa. Una posible solución es poner un trapo sobre el cubierto pero si no os importan las mellas como a mi, no os compliquéis.

CONSEJO DE HOY:
Si con suerte encontráis tenedores de colores con la seguridad de que no van a perder la calidad de la tinta al doblarlos, probad sin miedo. Son pulseras súper divertidas que no se ven todos los días.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario