3 de diciembre de 2012

Navidad manual

¡Es el momento de echarle imaginación a todo! Y qué mejor época que la Navidad en crisis para hacer uso de nuestro potencial. He subido al trastero (si, nosotros lo tenemos arriba, vamos al revés del mundo) y recopilado todas las cajas en las que, cuidadosamente, mi madre ha embalado y etiquetado los adornos.

Cuando he empezado a colocar los de la entrada, me he dado cuenta de que decoramos nuestra casa con cosas demasiado estándar que no tienen ningún punto personal. Así que he decidido reciclar y crear nuevos adornos.

¿Dónde he buscado la inspiración? En páginas tan maravillosas como estas:

Las Manualidades

WindMill deco (esta es más minimalista ¡y me encanta!)

También hay muchas ideas para regalar a familiares o pareja, como en esta página donde esta chica prepara este estupendo ramo de rosas de una manera muy simple:

Ramo de rosas

¡Es fácil y super chulo! Así me quedó a mi:


Os propongo lo mismo con el belén. Este es el inicio del nuestro, que lo estamos haciendo con plastilina y las figuras son nuestros amigos:


 Además, hemos querido hacer un guiño a los Simpsons recreando a la fantástica Orugrita:

Love her!
CONSEJO DE HOY:
Personalizar vuestra casa a vuestro gusto. A mi me gusta la configuracion de colores con blanco, azul y marrón cartón, pero la mas típica es rojo, verde y blanco. Disfrutad de la Navidad a vuestra manera, seáis creyentes o no y cread vuestras propias costumbres.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario