17 de diciembre de 2012

Ecología con botellas

Este fin de semana, estuve en un bar que puede llevar abierto años y años en mi ciudad pero que yo no había pisado nunca. Me llamó mucho la atención su decoración ya que, en su mayoría, estaba todo hecho con objetos que no habían sido desechados.

Os pongo varios ejemplos para que veáis hasta dónde puede llegar vuestra imaginación:

- En el bar, había una parte estilo jaima y en lugar de poner los típicos cogines redondos, habían fabrocado los suyos propios con cajas de cerveza y tela tensada.

- El mango de la puerta para acceder y salir del bar, eran dos ejes de una tabla de skate con sus correspondientes ruedas.


- Apoyado sobre un maniquí de poliespan, habían creado una cortina con chapas de Heineken dobladas a la mitad y que habían cerrado a modo de collar para el maniquí. La cortina había sido realizada como se muestra en esta foto:


- En la barra, las lámparas estaban decoradas con gominolas pegadas y (supongo) barnizadas. Las lámparas eran de base tenue, con luz cálida y las gominolas le daban un punto bastante divertido.

Pero sobre todo, las dos lámparas que más llamaron mi atención fueron estas:


Las fotos no son muy buenas porque las hice con el móvil que tampoco es una maravilla, pero se aprecia lo principal, que es la reutilización de elementos.

CONSEJO DE HOY:
A raíz de esto, espero que le podais sacar más partido a las botellas además de usarlas para tener agua al lado de la cama por las noches, como con este árbol:


Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario