5 de diciembre de 2012

Árboles de navidad reciclados

Paseando por el centro comercial vi que, cada vez más, están llevando a cabo la concienciación social con los más pequeños de la casa para enseñarles que no todo tiene porqué ser desechado. En una de las tiendas que han cerrado recientemente, han decidido poner su rincón de navidad en el escaparate árboles de navidad reciclados.

El primero son botellas de plásticos con las cartas de cada uno de los niños que han participado, el segundo está hecho con cilindros de papel de water pintados con esa originalidad e imaginación que pocos conservamos a lo largo del tiempo, y por último (y mi favorito) el árbol de cd´s, donde han escrito sus deseos para este próximo año.


Me ha hecho pensar que todos podemos hacer nuestro propio árbol con carta, dibujo y deseos, y recordar un poco aquellas dos semanas que en nuestra infancia eran tan especiales, desde un punto de vista ecológico.

¡Yo ya sé a qué voy a dedicar la tarde!

CONSEJO DE HOY:
Dedicad vuestra tarde a rebuscar en la basura de alguna droguería (cual homeless) en busca de cartones con tamaño al gusto y haced una réplica de vuestro árbol ecológico con vuestros mejores deseos y peticiones.

Adié!

2 comentarios:

  1. Alcalá Magna! =)
    Muy buen Blog, ideas sencillas pero con mucho jugo! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar