20 de diciembre de 2012

Marcapáginas al gusto

Ha llegado el momento de retomar esos libros que dejé a medias por falta de tiempo o por pérdida de interés. Y son tantos que no tengo marcadores para todos así que esta entrada va dedicada a crearlos.

Como ya sabéis, mi fuente de sabiduría es Internet la mayoría de las veces. No es que copie ideas, sino que me nutro de las de otras personas dando mi toque personal. Eso es lo que pretendo que aprendáis a hacer con este blog.

En este caso he encontrado dos tipos de marcadores que me han llamado mucho la atención:

(Imagen: http://fromisiblog.articulo19.com/)
(Imagen: http://www.lasmanualidades.com/)

Sé que hay otros muy originales o trabajados pero tampoco busco la perfección sino algo original y útil. En cuanto a los primeros os recomiendo que siempre que os hagáis uno, lo forréis con plástico de libros, como este:

(Imagen: http://tijerasypapel.blogspot)

Si por algún motivo no se os ocurre un diseño interesante, siempre podéis imprimir estos curiosos marcapáginas para los que os recomiendo usar cartulina o papel fotográfico ya que un folio es demasiado endeble, y recordad: forrarlo con plástico.

Marcapáginas de zorros

CONSEJO DE HOY:
Buscad un diseño que os guste, ya sea con papel, tela o flores disecadas ¡y a por ello! Vuestra imaginación es el mejor de los alicientes.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario