19 de junio de 2013

Revistero de botellas

¿No sabéis dónde guardar las revistas? ¿Las tenéis siempre por encima de las mesitas ocupando espacio? He aquí la solución:


Materiales necesarios:
- Botellas grandes
- Cubrejuntas de aluminio
- Bies de tela o goma flexible
- Tornillos largos
- Tacos
- Pegamento y tijeras

1. Comenzaremos cortando la boca de las botellas para que el orificio nos permita meter las revistas sin problema. Cubriremos el perfil de las botellas con un bies de tela o de goma que pegaremos para no sufrir percances.

2. Atornillaremos la base de las botellas al cubrejuntas teniendo en cuenta su tamaño para respetar los espacios. El sobrante de tornillo nos servirá para introducirlo en la pared, donde colocaremos un taco antes de introducir los tornillos.

3. Tomadas las medidas de las distancias entre tornillo y tornillo, dibujaremos los puntos necesarios en la pared para saber dónde debemos taladrar.

4. Una vez realizados los agujeros e introducidos los tacos en cada uno de ellos, terminaremos de atornillar nuestro revistero para dejarlo firme en la pared.

No es un revistero que vaya a soportar grandes pesos, nos ayudará a aliviar espacio en la mesa ya sea con revistas, catálogos de compra o periódicos.

CONSEJO DE HOY:
Y por si esta idea no os convence, aquí os dejo 19 más para colgar, guarda o tener vuestras revistas a mano de la manera que más os agrade:

Style motivation

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario