23 de mayo de 2016

Los suspiros de un tatuador

A pesar de lo romántico del título, en esta entrada quiero aclararos un sencillo gesto que los tatuadores realizan con regularidad y que en muchas más ocasiones de las que os podéis imaginar se malinterpretan hasta límites abismales.


Por si no lo sabíais, los francotiradores en su adiestramiento realizan una serie de entrenamientos para aprender a controlar el movimiento del cuerpo al respirar, puesto que en ello estriba la posibilidad de acertar o fallar en el tiro. Os dejo una página con ejemplos:


Cuando un tatuador se inclina a pinchar tu piel, segun la complejidad del trazo y la zona a tatuar, también continene la respiracion o la reducen para que ello no altere su pulso. ¿Qué produce esto? Que el profesional cuando lleva un rato tatuando pare de vez en cuando a suspirar ya que su cuerpo le está demandando una cantidad de oxígeno necesario.





¿Qué percibe el cliente? Que su tatuador se aburre, que no le gusta el trabajo que le esta haciendo o que presenta desgana. Esto influye en el malestar del cliente, aumenta su tensión porque cree que el profesional no esta cómodo y puede afectar al resultado y a que se lleve una impresión que en absoluto es real.

Si vuestro tatuador suspira, tecnicamente es por esto, o porque tal vez esté enamorado.

¡Buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario