16 de mayo de 2016

Los mensajeros del tatuaje

Es cierto que no todos tenemos un horario que nos permita compatibilizar con los horarios de otros establecimientos. Sin ir más lejos nosotros tenemos un horario comercial de lo más comun que a mucha gente le impide incluso el poder si quiera preguntar por un diseño en persona.

Por dicha razón ocurre que, la persona interesada suele mandar a un mensajero y la conversacion siempre llega a un punto en el que se corta por falta de información. Repasemos los puntos clave de un tatuaje:
- idea (primordial)
- tamaño deseado
- zona del cuerpo

También podrían entrar variantes como: ¿a color?, ¿con doble trazo?, ¿verticual y horizontal?... Pero son cuestiones que no resolvemos si no hemos pasado de los tres primeros puntos.


Cuando mandas a alguien para que pregunte por tí es algo casi seguro que le faltará información. Nadie más que tú sabe lo que quieres hacerte y el resultado final que esperas del artista. La comunicación directa con los profesionales del estudio es vital para ver cómo eres o cuales son tus preferencias.

Si te encuentras en la situación del problema horario y nunca jamás vas a poder venir a preguntar ¿cómo piensas venir a tatuarte?. Si por otro lado lo que no quieres es pedir un permiso en el trabajo para venir al estudio solo a preguntar, intenta mandar a alguien que te entienda y te conozca muy bien para que pueda comunicarnos de la manera más fidedigna lo que quieres hacerte y lo que estas dispuesto a gastarte.

Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario