22 de febrero de 2016

Las ofertas en tatuajes

Es cierto que de un tiempo para aquí, con motivo de darle movimiento a diseños personales, a presentar ideas originales, a dar a conocer tu estudio o a aprovechar épocas bajas, muchos estudios han fomentado la idea de las ofertas.

En ese aspecto hay dos vertientes: los que consideran eso como una ayuda para su negocio y los que creen que devalúa su categoría convirtiéndolo en un mercadillo de la ganga.

Criminals Tattoo Madrid
En mi opinión tal y como nosotros lo trabajamos, si no quieres caer en la imagen de estudio de mercadillo, lo que hay que hacer es moderar esa oferta y así moderarás también la demanda.

Bien es cierto que mucha gente que quiere tatuarse enuentran la pega del precio y muchas de ellas (muchísimas) acuden a personas que por 20€ les hacen una chapuza que a veces es irreparable.

Las ofertas son algo puntual que debes tomarte como algo que el artista ha decidido ofrecer para que vayas a su estudio y le conozcas, aunque no te haga uno de sus mejores diseños. Tratas con el, conoces su trabajo y su forma de elaborar. Además te estarás llevando una pieza por un precio inferior al habitual.

Mark Tatuajes Torrejon de Ardoz
NO FUERCES LA OFERTA. Si es un 2x1, es lo que es. No intentes traer a tu amiga la del pueblo porque las tres queréis lo mismo. Si hay un tope de precio, adáptate. Fíjate en la caducidad de la oferta. No pidas presupuestos para tatuajes preguntando si hay alguna oferta vigente de la que te puedas beneficiar, eso dice mucho del tipo de cliente que eres. Sé coherente con la oferta. Si es por amor, por Halloween o por el estreno de una peli no esperes que te hagan rebaja por una catrina en la espalda.

Me pregunto si las mismas personas que intentan cambiar la oferta adaptándola a su gusto lo hacen también cuando van a comprar ropa, comida, cuando pagan las facturas...

Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario