8 de agosto de 2013

Huevo Kinder casero

Si tenéis un momento, ganas y materiales, os puede salir este adorno comestible que dejará a vuestros invitados encantandos.


Pasos a seguir:
1º Inflamos los globos al tamaño que queramos darle a nuestros huevos sorpresa.
2º Derretimos las onzas de chocolate de colores (o chocolate normal, según prefiráis) e introducimos la masa derretida en una bolsa de plástico o manga pastelera si es que tenemos por casa.
3º Cogiendo el globo por el nudo, vamos depositando el chocolate derretido sobre su superficie de manera que vayamos creando una cuadrícula.
4º Al terminar. engancharemos el nudo a un palo con una pinza de la ropa para que no toque por ningun lado mientras se seca. También podéis atarlo con una cuerda y colgarlo de algún lugar donde no roce con nada y esté fresco.
5º Cuando esté completamente duro, cortaremos la mitad de la boquilla del globo y sacaremos el resto con cuidado.
6º Por último y como toque final, por el agujero que nos queda abierto debido a la boquilla del globo, introduciremos lo que queramos que encuentren nuestros comensales cuando decidan probarlos.

CONSEJO DE HOY:
Si preferís utilizar chocolates de toda la vida, un plato con huevos sorpresa de chocolate negro, con leche y blanco es también muy llamativo visualmente y a vuestros amigos les encatará la idea. Incluso podéis realizar algún juego o sorteo introduciendo papeles con mensaje dentro de cada huevo.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario