9 de agosto de 2013

Córtate el pelo sola

¿Alguna vez has intentado cortarte el pelo sola? ¿Y el flequillo? Yo soy de esas aventureras que lo ha hecho mil veces, me he equivocado la mitad de ellas y he sabido salir del paso congiéndole el gusto a la asimetría de mi cabello.

Os invito a que probéis, pero para que no lo hagáis a lo loco y sin conocimientos básicos os dejo esta guía fotográfica extraída de La Chica Yeye.

Necesitaréis:


Y aquí Barbie os explica adecuadamente qué consejos seguir para no haceros un destrozo:


Sé que no se pueden recoger todos los cortes de pelo en una foto para que os lo hagáis en casa y arruinemos a todas las peluqueras del país. Estos tres pasos os enseñan de manera básica qué porciones de pelo coger y cómo separarlas para un saneado de puntas, alguna capa y creación de flequillo.

CONSEJO DE HOY:
Recordad siempre que el pelo, por lo general, se corta en mojado (aunque ahora se está poniendo muy de moda cortar el pelo en seco, pero eso lo dejaremos para profesionales) así que cuando se seque subirá, es decir, si os cortáis el flequillo en mojado por encima de las cejas , al secarse puede subir hasta mitad de frente. Así que recordad, mejor que sobre que no que falte.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario