7 de octubre de 2012

Más de un año...

Este blog fue creado con la intención de poner una frase o palabra de todas aquellas películas que veía en mi tiempo libre y que me llamaban la atención. La cuestión es que ahora tengo tooodo el tiempo del mundo gracias a un contrato fraudulento en la última empresa para la que trabajé que les ha llevado a la quiebra y a mi al consiguiente paro.

A partir de ahora colgaré en este blog todas las cosas que puede hacer alguien joven, sin dinero, con estudios y en paro con todo ese tiempo que no sabe cómo rellenar y que puede llevarnos a la desidia, la depresión o incluso la locura (a veces doy vueltas en la silla del ordenador para ver si bato mi record antes de marearme en exceso).

Por hoy me despido con el árbol con enchufe, una de las maravillas de Tenerife.


Adié!

PD: Explicación a mi despedida en el minuto 20:00 del capítulo 10 de la temporada 13 de los Simpsons Proposición semidecente 13x10

No hay comentarios:

Publicar un comentario