24 de enero de 2014

Recoge tus cables


Si tenéis celo de colores de alguna otra manualidad podéis distinguir los cables de vuestros aparatos eléctricos con ellos y si no, podéis poner papel con celo normal para diferenciarlos.

Además hoy aprenderéis a hacer algo tan simple como un enganche para mantenerlos recogidos:


Os recomiendo utilizar algo resistente como la cuerina y un corchete.

CONSEJO DE HOY:
Si podéis intentad reciclar telas resistentes para hacer el recoge cables y así no tendréis que gastar apenas dinero.

Adié!

2 comentarios:

  1. Ostras pues es una idea genial, de aquellas que tienes en los morros pero no te imaginas jajajaa pues debajo de mi mesa hay un mundo tipo Matrix de cables y enchufes así que esta idea me viene genial!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detras de la CPU yo tengo todo un mundo por descubrir así que me armaré de valor y manos a la obra! Un abrazo reina!

      Eliminar