5 de diciembre de 2013

15 tendencias para otoño-invierno 2013-2014

Hoy os traigo un post con tendencias para esta temporada según la revista Vogue. Si os gusta la moda, empezad a visitar webs como esta especializadas en moda y que os digan qué es lo que se ve en la pasarela.

15 Tendencias Vogue

Cuando visitéis sitios así, debéis tener en cuenta que todo lo que sale en pasarela es llamativo y alocado. No son looks preparados para salir a la calle sino para que los diseñadores de diferentes empresas de moda cojan la tendencia y la adapten a su línea de calle.

Un ejemplo es el estampado tartán. Es lo que más se está viendo en la calle acompañado con una linea roquera rebelde de encajes negros, faldas de cuero y botas de caña baja.


Personalmente me quedo con el regreso del grunge a la escena pero de una manera más moderada y elegante. He crecido (estilísticamente hablando) basando mi vestimenta en esa tendencia desde que tenía 15 años, pero no puedes pasarte la vida llevando camisas de leñador, pantalones rotos y converse (en mi caso no las he usado nunca porque las odio)

CONSEJO DE HOY:
No hace falta que os pongáis cada día algo que sea tendencia porque podríais acabar con un armario tan grande como el palacio de la Zarzuela. La idea es que cojáis dos o tres tendencias que os definan y las uséis de manera moderada según os apetezca. Un día podéis ir con un total look y otro día llevar un complemento discreto de tendencia. Ejemplo:


Adié!

2 comentarios:

  1. Yo soy fan incondicional de la linea roquera rebelde :D Así que me encantan las tendencias para esta época aunque yo no pueda comprarme ni un trapito :( Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario!! Recicla tu vestuario y si ves la ocasión, añadele o quitale lo que quieras!!! Un besote!!

      Eliminar