7 de octubre de 2013

Disfraz de caracol para niños

Como bien sabéis, este blog es bastante atemporal, asi que de cara a Halloween, os aporto este disfraz para niños de caracol (¡qué apropiado!...)


¿Qué hacer?


Paso 1: Hacer el cascarón. Arruga un gran sector de papel marrón. A partir de la esquina, comienza a doblar. Una vez tengas una buena sección comienza envolviéndolo en forma de concha. Añade celo a medida que avanzas para mantenerlo en su lugar. Repite hasta que el cascarón tenga el tamaño deseado. Añade pegamento al final del cascarón para que se pegue sin celo.

Paso 2: Hacer otro medio caparazón y aplicar cola a las dos partes. Toma un trozo de papel marrón y haz lo mismo que en el paso anterior para conseguir un segundo caparazón. Coge un trozo de cartón cuadrado y pega la cinta a él para hacer una mochila.

Paso 3: Hacer la banda de la cabeza. Toma una sección de papel marrón y arruga y rueda hasta que se quede duro y se aguante por sí solo. Añade corcho blanco al final y pegamento en el extremo de la banda de la cabeza.


Conseguiréis un disfraz con encanto, reciclado y fácil de llevar para los niños.


CONSEJO DE HOY:
No perdáis oportunidad de pintarlo si vuestro pequeño caracolito quiere tener su propio color personalizado o llenadlo de sangre si lo quereis usar para Halloween.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario