Os voy a dejar este "plato" rápido de pasta para que probéis en casa a ver si os gusta. La receta es simple pero hay que seguir las medidas y el tiempo rigurosamente:
1/3 de pasta en relación al recipiente donde la vamos a comer
1/2 olla pequeña con agua
1/4 de vaso de leche
1/2 vaso de queso cheddar
INSTRUCCIONES:
Cocemos la pasta como lo hacemos habitualmente con los espaguetis, macarrones, etc. La escurrimos tras los 15 minutos de cocción (siempre comprobando que esté hecha). Añadimos el 1/4 de leche y el 1/2 de cheddar, un minuto al microondas y ¡a comer!
Hay quien cuece la pasta en el microondas parando y removiendo el agua y la pasta en intervalos de 2 minutos pero personalmente me parece más engorroso que el método tradicional.
Fácil y rápido, un snack que podemos preparar en cualquier momento y que sacia bastante.
CONSEJO DE HOY:
Si os atrevéis a realizar esta receta en microondas, mirad qué tipo de recipiente usáis para no tener un susto. Buscad materiales resistentes al calor y estudiaros la potencia de los programas del microondas ya que cada uno es un mundo y no he podido averiguar si era necesaria una potencia concreta para cocer la pasta.
En mi microondas hay un botón instantáneo que te programa un minuto a potencia estándar que en mi caso es 100w. Tened cuidado con eso.
Adié!
No hay comentarios:
Publicar un comentario