11 de diciembre de 2012

Customiza tu pantalla

Los pequeños detalles son esas cosas que se recuerdan en el tiempo y que marcan una diferencia importante en nuestras vidas. Para ellos os recomiendo que no sólo cambiéis de vez en cuando vuestra apariencia con tintes y cortes de pelo o nuevos estilos de vestimenta, sino también la colocación de vuestros escritorio, las cosas del corcho de la pared, las estanterías o el fondo de pantalla.

(Imagen: fondo de www.minijuegos.com retocado para mi uso como fondo de pantalla)
Una revisión de vez en cuando de lo que tenemos, lo que necesitamos y lo que podemos desechar viene bien para sentir que hacemos una "limpieza del alma" (y de la habitación) de cara a la siguiente temporada. A medida que tengáis esta costumbre cada 3 o 4 meses, cada vez os llevará menos tiempo puesto que no habrá que empezar de cero a ordenar todo.



Ahora que nos acercamos a la Navidad, hacer una reflexión hacia dentro y decidid qué cosas necesitáis y que cosas no, de cuáles os podéis deshacer y de cuales no, incluso cosas que pueden ser reutilizadas con las que podéis alegrarle la Navidad a alguien en peor situación que vosotros.

CONSEJO DE HOY:
Ahora que el tiempo os deja respirar sin contar los minutos, aprovechad y dejad vuestro rincón acogedor y agradable a vuestra manera, para que cada vez que entréis os sintáis arropados. Yo os aconsejo que busquéis ilustradores que os gusten para el fondo de pantalla de vuestro ordenador como Anita Mejía, Nicoletta Ceccoli o Gaelle Boissonnard.

Adié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario